*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Recuperan en El Verde tráiler robado en el Arco Norte.

Un joven proveniente de la Ciudad de México fue detenido tras una persecución por el asalto al transportista
Martes, 21 de Abril de 2020 22:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Este martes y tras una persecución elementos policíacos de San Salvador El Verde, Texmelucan y Estatales, lograron recuperar un tráiler que había sido robado cuando circulaba por el Arco Norte.

Crece narcomenudeo en 66.3% en Puebla durante el primer trimestreAsaltan a distribuidor de Avon en Tepexi de RodríguezLa movilización de las autoridades, se dio tras recibir el reporte del asalto a un chofer de transporte de carga, sin embargo, el GPS ubicaba el vehículo sobre la carretera al Verde.

Ante ello se montó un operativo que desató una persecución a la altura de San Gregorio Aztotoacan, donde finalmente la pesada unidad detuvo su marcha.

Tras estos hechos, se logró asegurar al conductor del tráiler, quien dijo llamarse David N, de 29 años de edad, con domicilio en Xochimilco, Ciudad de México.

Luego de estos hechos el asegurado y el tractocamión marca Kenworth blanco, con placas 86AM7C, con uso público federal denominado "Fletes Milciem", fueron traslados al C-5.

Foto especial

aj

Vistas: 1944