*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere de Covid-19 familia de sacerdote Valentín Ramírez en Puebla

Ubalda y Alejandro murieron debido al coronavirus, al igual que su hermano, el sacerdote Valentín Ramírez
Viernes, 24 de Abril de 2020 20:00
|
Municipios

Puebla, Pue.- El último de tres hermanos, uno de ellos sacerdote poblano, que fueron diagnosticados con coronavirus, murió la tarde de este viernes en un hospital de la capital poblana.

Arquidiócesis de Puebla lamenta muerte de 2 sacerdotes por Covid-19El pasado 15 de abril, la Arquidiócesis informó la muerte del sacerdote Valentín Ramírez Tlaque, quien era originario de Cuautlancingo.

El sacerdote había muerto apenas un día después que su hermana Ubalda, tras haber permanecido hospitalizados en espera de que mejorara su salud, sin embargo, tras varias complicaciones, la mujer perdió la vida y poco después él también.

Ambos fueron sepultados el 15 de abril, Ubalda al mediodía y el sacerdote Valentín Ramírez tras una misa privada en la parroquia de San Juan Bautista.

Tras la muerte de sus hermanos, Alejandro había permanecido también hospitalizado en la capital, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, esta tarde se reportó su muerte. 

Además del padre Valentín Ramírez, la Arquidiócesis confirmó la muerte de José Guadalupe Sanguino Fuentes, otro sacerdote afectado por el Covid-19.

Foto archivoe

aj

Vistas: 4465