*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a taxista en Teziutlán, conocido como El Santanero

El hombre de 50 años de edad y originario de Veracruz, fue localizado sin vida en su unidad
Sábado, 25 de Abril de 2020 11:58
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Un taxista de base "Terminal" fue encontrado sin vida en el interior de su unidad a la altura del barrio de Xoloco, unas tres horas después que salió a dejar un viaje y ya no regresó.

Confirman caso de Covid-19 en Atempan y sacerdote sigue dando misaEl amor vence al Covid-19, arman bodas en Atempan y XiutetelcoCompañeros taxistas buscaron a "El Santanero" -como lo conocían- después que alrededor de las tres de la madrugada fue a dejar un viaje que abordaron en la base desconocidos, pero ya no se reportó.

Alrededor de las seis de la mañana en la calle "Guadalupe Victoria" en el barrio de Xoloco  fue encontrado en el interior de su vehículo, y aunque llegaron cuerpos de auxilio, ya no presentaba signos vitales.

La información por este caso aún es confusa, ya que el taxista originario del municipio vecino de Jalacingo, Veracruz, de unos 50 años de edad y de nombre Everardo conocido como "El Santanero" presuntamente fue asesinado con un impacto de bala, aunque también se maneja la versión que recibió heridas con arma blanca sin que exista aún una versión oficial aún.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar para integrar la carpeta de investigación y el cuerpo será enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 5287