*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Los detienen por portar armas de fuego en Xicotepec y Nopalucan

Le encontraron al conductor dos armas de fuego, una pistola calibre nueve milímetros con 12 cartuchos útiles y una escopeta calibre 16 abastecida
Domingo, 26 de Abril de 2020 17:58

Nopalucan, Pue.- Los recorridos de seguridad en diversas partes del estado, permitieron que en las últimas 24 horas fueran detenidos dos hombres por portación de arma de fuego sin los permisos correspondientes. La primera detención se realizó en el municipio de Nopalucan.

VIDEO Se enfrentan policías y ciudadanos en retén de EsperanzaHallan campesinos osamenta en predios de TochtepecDurante un recorrido de prevención y vigilancia se observó una camioneta marca Lincon, que evadió en diversas ocasiones la presencia de las autoridades, por lo que los agentes dieron alcance y realizaron una inspección.

En esta revisión le encontraron al conductor dos armas de fuego, una pistola calibre nueve milímetros con 12 cartuchos útiles, así como una escopeta calibre 16 abastecida con un cartucho; el sujeto reconoció que no contaba las licencias para su portación.

Las armas de fuego, la camioneta y su operador, identificado como Zenón D., de 25 años, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

El segundo detenido se identificó con el nombre de Joaquín U., de 27 años, quien fue detenido en el municipio de Xicotepec, pues portaba un arma de fuego calibre nueve milímetros sin acreditar permiso para ello.

Fotografía especial

clh

Vistas: 2977