*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Intriga a poblanos aparición de la batiseñal en Los Héroes de Puebla

Conductores y peatones siguen sin saber de qué se trata
Domingo, 26 de Abril de 2020 15:15
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- La aparición de una señal muy similar a la que caracteriza al super héroe Batman se ha visto sobre un puente peatonal que se ubica en el periférico ecológico, a la altura del conjunto habitacional Los Héroes de Puebla, en la ciudad capital.

VIDEO Sorprende torbellino a pobladores de CuyoacoDetienen a Alicia; van por El Flamas en TehuacánEsta “batiseñal”, a diferencia de la original, no es de color negro con amarillo; en realidad es una manta color blanco y las alas de murciélago son en tono guinda, como los de Morena.

Tal aparición, que de acuerdo a las redes sociales lleva más de 15 días en el lugar, ha generado intriga entre los poblanos, pues no se sabe a qué se refiere, si a un negocio, una persona, un partido, una obra o qué.

Incluso otros aseguran que no es ninguna batiseñal, ni siquiera se parece, y especulan pueda ser una marca de algun producto o un partido politico.

Lo cierto es que los conductores y peatones de la zona la ven todos los días en espera que pronto se aclare de qué se trata.

 

Foto @LeonardoTorija

 

agb

Vistas: 11331