*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan cadáver con narcomensaje en Tecamachalco

El hecho se registró en el acceso a la localidad de la Soledad
Miércoles, 29 de Abril de 2020 10:59
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles vecinos reportaron que en el interior de un automóvil Jetta color gris se encontraba una persona y junto a esta una cartulina con un narco mensaje, en el acceso a la localidad de la Soledad, por lo que al lugar acudieron autoridades quienes lo confirmaron y de inmediato acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver. 

Ejecutado en Esperanza era hijo de exedil panistaMientras tomaba unas copas ejecutan a un joven en TepeacaFuentes oficiales informaron que durante la mañana de este miércoles varias llamadas reportaron al 911 que en el interior de un automóvil Jetta color gris se encontraba una persona con varias heridas por arma de fuego. 

El hecho se registró sobre la carretera de acceso a la localidad de la Soledad a unos metros de la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, hasta donde acudieron elementos de seguridad pública municipal quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona. 

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco sin dar a conocer las características de la víctima, así como el mensaje que contenía la cartulina.

Finalmente apoyados de una grúa fue retirado del lugar el vehículo involucrado tomando conocimiento del hecho las autoridades correspondientes. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

 

Vistas: 3285