*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Casi la mata en Los Reyes de Juárez cuando amenazó con dejarlo

Cuando su concubina le reclamó que tenía un hijo producto de otra relación, la lesionó con arma blanca y le generó otras lesiones
Jueves, 30 de Abril de 2020 08:04

Los Reyes de Juárez, Pue.- En seguimiento a la detención de Patricio N. de 34 años de edad, acusado de agredir físicamente a su concubina, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso en su contra.

Hallan cadáver con narcomensaje en TecamachalcoEjecutado en Esperanza era hijo de exedil panistaLa víctima asentó ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia para las Mujeres, que el 3 de julio de 2018 al decirle al imputado que lo dejaría porque éste tenía un hijo producto de otra relación, Patricio N., comenzó a golpearla con varios objetos, utilizó un arma blanca causándole diversas lesiones en el cuerpo y le provocó quemaduras.

La Fiscalía dio seguimiento al caso y con previa autorización del Juez de Control, el 19 de abril de 2020, Agentes Estatales de Investigación, en el municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla, cumplieron la orden de aprehensión del denunciado.

En audiencia ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios del hecho delictivo, obteniendo vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Patricio N., por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2379