*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cumplen migrantes con entrega de ayuda a vecinos de Xalmimilulco

Además, se confirmó que en una veterinaria de esta población también repartieron legumbres y verduras
Sábado, 2 de Mayo de 2020 18:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

Con recursos procedentes de migrantes radicados en Chicago, este día concluyó la entrega de tortillas y pasta para hacer sopa entre habitantes de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo.

En manta denuncian irregularidades de estatales y ministeriales en TexmelucanMigrantes donarán tortillas a vecinos de XalmimilulcoAdemás, se confirmó que en una veterinaria de esta población también repartieron legumbres y verduras.

La entrega de más de 300 kilos de tortillas y pasta para sopa estuvo a cargo de las familias César Sandoval y Pérez César, cuyos hijos, que desde hace años radican en la unión americana, decidieron sumarse a estás cadenas de solidaridad con las familias que se quedaron sin empleo y por ende sin recursos para adquirir alimentos, respetando sana distancia y uso de cubrebocas la ayuda de hizo llegar a la población, que arribo hasta la calle Porfirio Díaz.

Mientras que en la calle Domingo Arenas a las fueras de una veterinaria también hubo entrega de víveres en apoyo a los habitantes de Xalmimilulco.

Quiénes realizan este tipo de acciones han dejado en claro que la única intención es apoyar a la población que más requiere apoyos en este proceso tan difícil que ha dejado la pandemia del Covid-19.

Imagen Cecilia Espinoza

ES

Vistas: 3685