*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Camioneta mata a abuelita en pleno centro de Huehuetlán

La unidad estaba prendida, en una bajada, además de que el conductor de la unidad no se encontraba al interior del vehículo
Martes, 5 de Mayo de 2020 09:06
|
Lidchy Cano

Huehuetlán el Chico.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por una camioneta de carga que traslada materiales de construcción en el municipio de Huehuetlán el Chico, en pleno centro del lugar. Al parecer la unidad estaba prendida, en una bajada, además de que el conductor de la unidad no se encontraba al interior del vehículo. El auto avanzó dejando sin vida a la fémina y causando daños materiales a un taxi.

Estudiante de Chinantla participa en investigación contra el Covid19 en la Universidad de TexasRegidores de Izúcar se niegan a donar su salario para combatir el coronavirusLa hoy occisa respondía al nombre de Francisca Hernández, de 62 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. Al lugar acudió personal de la Fiscalía para realizar las labores de levantamiento de cadáver, y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El conductor de la unidad fue detenido en el lugar del accidente. Se sabe que este hombre al percatarse que la unidad avanzaba intentó detenerla, pero ya no pudo hacer nada, y gritaba a la gente que abriera paso, que se quitaran.

 

Foto: Especial

cdch

 

 

Vistas: 1085