*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Por lluvias se desbordan aguas negras en calle de Izúcar

Vecinos comentaron que es urgente que las autoridades municipales solucionen el problema, ya que esto se vuelve un foco de infección
Martes, 5 de Mayo de 2020 09:21
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Habitantes de la calle Carranza, ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, reportaron que el drenaje de aguas negras colapsó, inundando esta zona de la ciudad y dejando como saldo una vivienda afectadadurante la primera lluvia intensa registrada en este lugar.

Estudiante de Chinantla participa en investigación contra el Covid19 en la Universidad de TexasRegidores de Izúcar se niegan a donar su salario para combatir el coronavirusDe acuerdo a información recabada, el drenaje de esta calle al parecer ya tiene varios años, por lo cual, durante época de lluvias constantemente se registra este problema, incluso inundando viviendas de la zona.

Los vecinos del lugar comentaron que es urgente que las autoridades municipales solucionen el problema, ya que esto se vuelve un foco de infección, en esa zona de la ciudad.

El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros informó que esta inundación de agua negras se produjo al parecer por el taponamiento de un tubo de 24 pulgadas, con basura. 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1676