*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por pandemia cierran calles del primer cuadro de Tecamachalco

El hecho generó tráfico en algunas zonas debido al cierre de las calles principales
Martes, 5 de Mayo de 2020 16:20

Tecamachalco, Pue.- Debido a la pandemia del coronavirus, autoridades optaron por cerrar las principales calles del centro de la ciudad para evitar aglomeración de personas y vehículos, lo que generó que los ciudadanos optarán por caminar a sus destinos, protegiendo su salud con cubrebocas.

Confirman autoridades el primer deceso por COVID-19 en QuecholacPese a fase tres de contingencia reabren establecimientos en TecamachalcoDesde las primeras horas de este martes, calles como la avenida Juárez a la altura  de la 7 oriente,  la calle 4 sur y la 3 oriente, la calle 3 poniente y 5 sur, la calle 3 Norte y avenida Guerrero, la calle 3 sur y 5 poniente y la 2 sur y avenida Miguel Hidalgo fueron cerradas al flujo vehicular como parte de las medidas de prevención para disminuir los contagios de COVID19.

Lo anterior, es una medida aplicada luego de que se incrementará la movilidad en el municipio pese que se vive la fase tres de la pandemia, la más complicada por el incremento de contagios comunitarios.

Tecamachalco ya contabiliza cuatro casos positivos, según el último reporte emitido por la Secretaria de Salud del gobierno estatal.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1830