*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Gobierno estatal atiende a 43 familias afectadas por granizada en Tehuacán

Apoya en labores de limpieza general y aseo en sus viviendas
Miércoles, 6 de Mayo de 2020 13:58

Puebla, Pue.- Un total de 43 familias resultaron afectadas en sus viviendas, a consecuencia de la fuerte lluvia y granizada que se presentó la noche del martes en el municipio de Tehuacán, por lo que ya reciben asistencia del Gobierno del Estado, informó la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Fuerte lluvia en la zona de Tehuacán afectó varios municipiosLa Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección Civil de dicho municipio, reportaron que las familias, principalmente de la junta auxiliar San Nicolás Tetitzintla y el fraccionamiento San Nicolás, tuvieron daños en sus casas a consecuencia de la acumulación de granizo.

El Gobierno del Estado brinda, a través de la Secretaría de Gobernación, el apoyo de limpieza general y aseo personal que requieren.

 En conjunto con las autoridades municipales, la SEGOB mantiene las labores de evaluación de daños; no fue necesario activar algún albergue o refugio temporal en la zona.

Asimismo, informa que se reportaron caída de árboles e infraestructura eléctrica por lo que se produjo interrupción de servicio en algunas zonas.

A través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, dependiente de la SEGOB, se reitera la disposición de atender cualquier situación a causa de un fenómeno natural, a fin de salvaguardar la integridad de todas y todos los poblanos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1784