*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Edil de Zacapoaxtla se arma fiesta de cumpleaños y viola contingencia

Se armó su fiesta de cumpleaños en un rancho particular de Apulco, al que asistieron algunos de los integrantes de la administración municipal
Jueves, 7 de Mayo de 2020 15:47
|
Redacción

Zacapoaxtla, Pue.- El presidente municipal de Zacapoaxtla, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ebodio Santos Alejo, durante la contingencia sanitaria por el coronavirus, se armó su fiesta de cumpleaños en un rancho particular de Apulco, al que asistieron algunos de los integrantes de la administración municipal.

Jóvenes ebrios causan destrozos en patrullas de ZacapoaxtlaZacapoaxtla registra primer muerte por coronavirusMedios regionales difundieron una videograbación donde se evidencia el festejo que tuvo el edil, donde incluso un grupo de sus invitados lo lanzó a la piscina con todo y ropa.

Al festejo asistieron regidores y funcionarios de la Comuna, y el asesor del presidente, Marco Antonio Alejo Calderón, del municipio vecino de Zautla.

La fiesta terminó por un aguacero que se soltó.

Testigos indicaron que entre la persona que se retiraron, pero en estado de ebriedad, fue el suplente del alcalde Gonzalo Peralta, quien estuvo a punto de ser arrastrado por un alud de lodo.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 3060