*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Clausuran negocios tras 20 muertos por intoxicación en Chiconcuautla

El gobierno estatal anunció el decomiso de 50 litros de alcohol presuntamente adulterado que causó los fallecimientos
Martes, 12 de Mayo de 2020 22:35

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla informa que derivado de la ingesta de alcohol, presuntamente adulterado, varias personas resultaron intoxicadas en el municipio de Chiconcuautla. Desde la notificación de los hechos, se procedió a la localización y clausura de los lugares donde presuntamente se vendía este producto.

Sube a 20 número de muertos por alcohol adulterado en ChiconcuautlaSe mueren 3 por ingerir bebidas adulteradas en Xochitlán Todos SantosDe inmediato realizó la investigación correspondiente sobre la procedencia de esta bebida y será la Fiscalía General del Estado la que continúe con las investigaciones a este caso. Hasta el momento se han decomisado 50 litros que presuntamente habrían provocado el fallecimiento de personas.

Al momento, se han llevado a cabo reuniones con autoridades municipales y sanitarias en la región para la búsqueda intencionada de casos sospechosos, a fin de valorarlos y otórgales atención médica. Existe conocimiento de otros sitios que presentan situaciones similares y son también investigados.

El Gobierno del Estado de Puebla se solidariza con los familiares de los afectados y sentencia que esta situación no quedará impune y se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables.

foto archivoe

aj

Vistas: 2500