*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cae cómplice de El Perico, vendedor armas en Chignahuapan

Se encontraba en posesión de 20 dosis de aparente cristal y un arma de fuego
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 08:34

Chignahuapan, Pue. - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una mujer en posesión de una sustancia con características de la droga conocida como cristal y con un arma de fuego. Es presuntamente cómplice de un hombre dedicado a la venta de narcóticos y armas.

Presunta funcionaria estatal robó gasolinería de ChignahuapanClausuran negocios tras 20 muertos por intoxicación en ChiconcuautlaDurante un recorrido de vigilancia en la carretera Chignahuapan–Capulaque, los oficiales observaron a un automovilista con actitud evasiva, durante algunos metros lo siguieron, pero éste incrementó la velocidad, por lo que procedieron a perseguirlo.

El conductor que viajaba a bordo de un automóvil Datsun se incorporó a un camino de terracería y metros más adelante abandonó el vehículo; tras acercarse a la unidad, los agentes se percataron que estaba una mujer que se identificó como Marta R., de 35 años.

Al realizar una revisión al automóvil en apego a los protocolos policiacos, los uniformados encontraron un arma de fuego .22, un arma punzo cortante y 20 bolsas de plástico con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, por lo que se le informó a la mujer que quedaba detenida.

Durante la entrevista, la persona asegurada refirió que el conductor de la unidad, misma que huyó, es apodado “El Perico” y se dedica a la venta de drogas, armas y vehículos robados en este municipio.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2284