*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Llaman autoridades a evitar consumo de alcohol de dudosa procedencia

Ya son 36 los muertos por ingerir alcohol adulterado en Puebla y límites con Morelos
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 11:42

Zacatlán, Pue.- Ante lo ocurrido en algunos municipios de la Sierra Norte en los que han perdido la vida un número considerable de personas por el consumo de alcohol adulterado, autoridades del municipio de Zacatlán solicitaron a la población en general evitar la ingesta de bebidas alcohólicas procesadas sin las normas autorizadas correspondientes.

Mueren 36 por consumir alcohol adulterado en Puebla y límites con MorelosClausuran negocios tras 20 muertos por intoxicación en ChiconcuautlaAsimismo, señaló que estarán atenta a la información que sobre el particular emitan las instancias correspondientes, que ya investigan lo ocurrido en la Sierra Norte.

Hasta el momento la cifra de decesos por la ingesta de alcohol adulterado en tres municipios de Puebla y uno de Morelos que colinda con esta entidad, es de 36, dio a conocer la Secretaría de Salud.

De los primeros que se tuvo conocimiento, fueron los doce hombres que perdieron la vida en la comunidad de Telixtac, pertenecientes al municipio de  Axochiapan, Morelos tras consumir mezcal adulterado.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 911