*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Realizan pedida de mano sin guardar distancia en Huauchinango

Como el amor no espera, más de 200 personas se reunieron para observar el compromiso de la pareja en la Sierra Norte
Jueves, 14 de Mayo de 2020 15:43
|
Franco Flores

Huachinango, Pue.- Vecinos denuncian que en plena fase 3 de la contingencia, se reportó una reunión de más de 200 personas en una vivienda de la localidad de Xilocuautla de este municipio, con motivo de una pedida de mano.

Se infarta familiar de víctimas de alcohol adulterado en ChiconcuautlaEn Chiconcuautla fueron a un velorio y terminaron en el suyoFueron ciudadanos quienes indicaron que la reunión se realizó el pasado miércoles alrededor de las 14:00 horas, en una vivienda pequeña de la zona, sin embargo, la gente inició con una procesión por las calles de la comunidad, sin atender las medidas de la contingencia sanitaria como la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Los vecinos lamentaron la situación, al recordar que al menos han reportado 19 casos positivos de coronavirus en Huachinango y el fin de semana la intoxicación que cobró la vida de unas 20 personas por la ingesta de alcohol adulterado en el municipio de Chiconcuautla.

En Xilocuautla las personas atendieron sus usos y costumbres para celebrar la pedida de mano de los futuros esposos, desafiando el contagio de coronavirus y se salvaron de la intoxicación por bebidas adulteradas.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 4772