*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Era limpiaparabrisas el hombre que se colgó en Las Torres

Aunque los vecinos le pidieron bajar de la torre, los ignoró y continuó hasta lograr quitarse la vida
Jueves, 14 de Mayo de 2020 21:17
|
Municipios

Puebla, Pue.- El hombre que se suicidó en una torre de alta tensión en el bulevar Las Torres y la 24 Sur, fue identificado como Óscar Gabriel, de 36 años, quien trabajaba como limpiaparabrisas en esa zona de la colonia Tres Cruces.

Segundo suicidio de la semana: se cuelga en torre de alta tensión de PueblaChofer de Galgos del Sur se ahorca con tubos de su microbús en PueblaDe acuerdo con los vecinos, había trabajado como cualquier día, sin embargo, al caer la tarde comenzó a escalar la torre de alta tensión.

Aunque algunos vecinos le pidieron que bajara, él los ignoró y continuó hasta llegar a la parte más alta, como se pudo apreciar en las fotografías y videos compartidos en redes sociales, para finalmente quitarse la vida usando su cinturón.

Los vecinos también refirieron que el hombre tenía problemas de adicción a las drogas, aunque la versión no ha sido confirmada.

Tras lo ocurrido, la zona fue acordonada por elementos de policía estatal y municipal, así como de Protección Civil para poder rescatar el cuerpo.

Captura de video

aj

Vistas: 4042