*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Piden a edil de Hueytamalco ayuda para buscar a comerciante plagiado

La familia pagó rescate pero no fue liberado
Jueves, 14 de Mayo de 2020 17:59
|
Sandra Vergara Landero

Hueytamalco, Pue.- Familiares y vecinos de la comunidad de Tacuba se inconformaron por desconocer el paradero del inspector que fue secuestrado desde hace más de una semana, y demandaron al presidente municipal, Eusebio de Gante Rodríguez,  apoyo en la búsqueda del masculino.

Dan de alta a joven tras recuperarse de Covid-19 en TeziutlánYa son tres los originarios de Tlatlauquitepec que mueren por Covid-19 en EEUUPor la mañana llegaron afuera del Palacio Municipal para pedir que fueran atendidos por el primer regidor, de quien dijeron no han recibido apoyo para encontrar a Teodoro "N", quien también es comerciante de leche.

De Gante Rodríguez los atendió afuera del Palacio Municipal y ahí entre el pasillo y la vía pública llegaron a acuerdos, entre ellos que las brigadas de búsquedas serán resguardadas por elementos policiacos, que se les apoyaría con combustible para las unidades que realizan esta acción y que se avisaría a autoridades de municipios vecinos así como a inspectores de Hueytamalco de la desaparición del masculino y la búsqueda que realizan.

Cabe referir que el pasado 4 de mayo, el inspector de Tacuba fue secuestrado presuntamente en la misma comunidad cuando se dirigía a su trabajo alrededor de las seis de la mañana.

La familia pagó rescate y pese que prometieron ponerlo en libertad en el municipio vecino de Teziutlán, no ha sucedido y aunque lo han buscado, no tienen pistas de su paradero.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

 

Vistas: 2014