*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Morena acusa presiones del extranjero contra la Ley de Educación

El coordinador de la bancada, Gabriel Biestro, dijo que en plena votación los legisladores recibieron mensajes del extranjero presionándolos
Viernes, 15 de Mayo de 2020 20:01
|
Municipios

Puebla, Pue.- En medio de la controversia generada por aprobación de la Ley de Educación en el Congreso Local, el coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, acusó que intentaron presionarlos desde el extranjero para votar en contra del proyecto.

Critican iniciativa de Ley de Educación propuesta por BarbosaAprueban en Comisión reforma a Ley de Educación enviada por BarbosaA través de twitter, el diputado local aseguró que los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia estaban recibiendo mensajes de números de Francia y otros países, exigiéndoles que votaran contra la iniciativa enviada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, lo atribuyó a un acto de presión por parte de “la corrupción” en el sector educativo.

 

 

Fue durante la sesión de este tarde, que las diputadas Nora Merino y Vianey García quienes denunciaron los supuestos mensajes a sus teléfonos.
 

foto archivoe

aj

Vistas: 1267