*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vinculan a edil de Tochtepec con delincuencia y le dejan manta con mensaje

Las lonas fueron colocadas en los accesos al municipio y en localidades como San Martín Caltenco de donde es originario
Sábado, 16 de Mayo de 2020 19:09

Tochtepec, Pue. - Durante la madrugada de este sábado aparecieron colocadas varias mantas donde piden al gobernador del estado investigue al alcalde Julio Aguilar por sus posibles vínculos con bandas de delincuentes que operan en la zona.

Sujeto asesina a su abuela y golpea a su madre en TecamachalcoEn una semana roban cuatro veces escuela de TecamachalcoDurante la madrugada de este sábado aparecieron varias mantas pidiendo al gobernador del estado investigue al alcalde de Tochtepec, Julio Aguilar a quien vinculan con una banda originaria de la localidad de San Martín Caltenco de donde es originario

Además, aseguran que el edil conoce a los responsables del asesinato del elemento de seguridad pública que recientemente fue asesinado en la carretera que comunica a Atoyatempan.

Dichas lonas fueron puestas en el acceso a la localidad de San Martín Caltenco, rumbo a la antigua clínica de la localidad siendo retiradas durante la mañana por las autoridades.

Es importante señalar que el municipio se encuentra en el triángulo rojo donde las bandas delincuenciales cambiaron de giro al robo de camiones de carga.

 

 

Imagen Municipios Puebla

ES

Vistas: 5197