*
Sábado, 20 de Abril de 2024

De Lady 100 pesos a conejita de Playboy

De ser detenida en estado de ebriedad, podría ser la nueva portada de la revista
Sábado, 16 de Mayo de 2020 12:38
|
Municipios

Desde hace años, la revista Playboy no solo ha presentado en sus páginas a actrices y modelos, también ha aprovechado aquellas historias que terminaron en escándalo y cuyas protagonistas captaron la atención nacional en algún momento.

Muere la actriz mexicana Pilar Pellicer por COVID-19Hasta lo que no comen les hace daño, dice Pulido a sus críticosEl caso más reciente podría ser Lady 100 pesos, una joven de 18 que fue detenida en estado de ebriedad e intentó sobornar a las autoridades con célebre billete en Guanajuato, volviéndose viral en las redes sociales.

 “Hemos recibido algunos mensajes en nuestras redes sociales y queremos compartir con ustedes algo ¡Denitivamente es un bombón! El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy”, señaló la publicación en sus redes sociales.

Aunque hasta el momento la joven no ha anunciado si aceptará o no la oferta de la revista para caballeros, no sería la primera vez que un personaje polémico llega a sus portadas.

De hecho en su haber cuenta con personalidades como Tracy Sáenz, la modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, cuya canción “Fuiste mía”, ha sido fuertemente criticada por incitar al feminicidio.

Otra figura polémica que ha aparecido en la revista es Celia Lora, hija de Alex Lora del TRI, que en 2011 posó desnuda para la revista, apenas un año después de verse involucrada en un accidente de tránsito en el que murió un hombre y por el cual estuvo en la cárcel.

Foto especial

aj

Vistas: 18334