*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ahora Tochtepec reporta 2 muertes por consumo de alcohol adulterado

Las víctimas son originarias de la junta auxiliar de San Bartolomé Tepetlacaltexco
Domingo, 17 de Mayo de 2020 14:51
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Dos víctimas más se suman a la lista de personas que han fallecido a consecuencia de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas en todo el estado de Puebla.

Con un cuchillo lesionó a su ex pareja en TepeacaEjecutan a disparos a pareja frente a campo deportivo en TecamachalcoLos dos casos se registraron en la junta auxiliar de San Bartolomé Tepetlacaltexco, perteneciente al municipio de Tochtepec, por lo que autoridades ya investigan la existencia de más casos.

Autoridades confirmaron que las dos personas fueron identificadas como Belisario N. y Guillermo N., quienes murieron durante la semana, luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Refieren testigos que en la junta auxiliar de San Bartolomé Tepetlacaltexco estuvieron conviviendo juntos, y ambos presentaron síntomas de intoxicación, pero uno fue trasladado a un hospital por sus familiares donde murió.

En tanto, la otra víctima al vivir solo, nadie se percató de su muerte, por lo que fue hasta tiempo después que confirmaron el hecho. El pasado jueves fue enterrado una de las víctimas y el viernes su compañero.

Estos casos se suman a los tres registrados en el municipio de Xochitlán Todos Santos donde también las personas perdieron la vida al ingerir bebidas alcohólicas adulteradas.

De acuerdo al reporte del pasado viernes, el secretario de Gobernación en Puebla (Segob), David Méndez Márquez, informó que suman 53 personas fallecidas y 20 personas hospitalizadas por el consumo de alcohol adulterado en Puebla.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1564