*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se hacen pasar por limosneros y roban pertenencias a transeúntes en Tecamachalco

El fin de semana se registraron varios casos entre las jóvenes que acuden a vender sus productos en las inmediaciones del parque Ávila Camacho
Martes, 19 de Mayo de 2020 10:58
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Un nuevo modo implementan delincuentes para asaltar a transeúntes en calles céntricas del municipio. Bajo el pretexto de pedir limosna una pareja de ladrones han despojado a varios víctimas de sus pertenencias. 

Se incendia pipa de gas LP dentro de una casa en TepeacaHallan joven muerta en salón de fiestas en TecamachalcoEl hecho han sido denunciado principalmente por mujeres quienes acuden acompañados de menores de edad que se convierten en presas fáciles debido que al momento de huir no pueden darles alcance por ir acompañados de sus hijos. 

En los últimos días se han registrado estos robos principalmente en zonas como es la Avenida Juárez y la 7 poniente frente a la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, sobre la 3 Sur entre la 7 y 9 poniente y sobre el boulevard de la 9 poniente entre la 5 y 7 sur. 

Ante esta situación víctimas pidieron tener precaución ya que debido a la contingencia muchos delincuentes se aprovechan del uso de cubrebocas para asaltar a los transeúntes, hechos que no son denunciados ante las autoridades correspondientes. 

Los robos se registran principalmente durante las tardes y noche aprovechando que disminuye la presencia de transeúntes en las calles del municipio. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 3097