*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Miniso abre tienda en línea y además ofrece envíos gratis

Tishman informó que debido a que la famosa empresa japonesa ya se ha posicionado en el público mexicano, es buen momento para sacar la plataforma online
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 16:09
|
Municipios Puebla

La famosa tienda Miniso recientemente estrenó su tienda en línea, y sorprendió al anuncia al anunciar envíos gratuitos, eso debido a la cuarentena por la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Cerca de 8 millones de mexicanos han solicitado prorrogan en los bancosCierra México primer trimestre como 2 millones de desempleados“Nuestras ventas en tiendas físicas han caído 100 por ciento en los últimos dos meses”, dijo Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la compañía para Latinoamérica.

Tishman informó que debido a que la famosa empresa japonesa ya se ha posicionado en el público mexicano, es buen momento para sacar la plataforma online.

Contó que, aunque el plan era lanzar la plataforma de comercio electrónico para el tercer trimestre de este año, el proceso tuvo que adelantarse para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo surgidos a raíz de la contingencia sanitaria y se presenta ahora. La tienda se encuentra en su página oficial.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2011