*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hoy no circula en Huejotzingo deja 27 autos al corralón

Hasta dos mil pesos tiene que gastar los afectados para recuperar sus autos
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 17:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Las acciones encaminadas a evitar la movilidad de los poblanos a través del programa "Hoy no circula" que se aplica en Huejotzingo, no  han arrojado la detección de armas ni drogas.

Equipan a policías de Texmelucan para hacer frente al Covid19Pacientes del IMSS Huejotzingo piden agilizar servicio y evitar contagios de Covid-19Los retenes en los que participa el área de Tránsito municipal y Vialidad del estado, buscan inhibir la movilidad de las personal para evitar el incremento en los números de contagios de Covid-19, no obstante es común ver a familias de hasta cinco integrantes quienes aburridos del confinamiento deciden arriesgarse.

En relación a los operativos que se llevaron a cabo en la zona cercana del aeropuerto, personal de vialidad región 11, señaló que aun cuando la gente está consciente del operativo, este día fueron remitidas 27 unidades.

Ante esto, incitaron a la ciudadanía a verificar la terminación que marca el día que no puede circular.

En cuanto al procedimiento para recuperar la unidad dijeron que se debe acudir a la Dirección de vialidad en calle Zapadores del fraccionamiento Los Encinos y presentar INE original y copias, licencia o tarjeta de circulación, además de copia de la factura o del comprobante de compra venta.

En cuanto a los precios de arrastre, se dijo que estos los maneja la empresa de grúas que realiza la maniobra. En promedio pueden ser hasta dos mil pesos, para recuperar unidades que van al corralón ya que cobran también por los kilómetros que se recorren hasta el deposito

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 1960