*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hampones roban y luego incendian camioneta de quesos en Tlapanalá

El vehículo fue hurtado en el municipio de Tilapa
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 10:07
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Amantes de lo ajeno robaron una camioneta que trasladaba quesos, en el municipio de Tilapa, para después incendiarla en Tlapanalá y dejarla abandonada.

Edil de Huaquechula pretendía inaugurar obra sin concluirPolicías de Izúcar agreden a albañiles por no usar cubre bocas Los hechos ocurrieron en la entrada al municipio de Tilapa. Ahí sujetos armados interceptaron al conductor de la unidad, para despojarlo de la camioneta y la mercancía que trasladaba. Tras el robo, horas más tarde fue encontrada incendiada.

Fueron habitantes de Tlapanalá, que habitan cerca del sitio conocido como La quebradora de piedra, quienes dieron aviso a las autoridades que en el lugar se encontraba una camioneta incendiándose.

Tras lo anterior autoridades acudieron al sitio y se percataron que la unidad corresponde a una camioneta Nissan, la misma que horas antes había sido reportada como robada.  

Durante la tarde de ayer martes en Tilapa este no fue el único atraco que se cometió, sino que también se registró el robo a un trabajador de   Banco Azteca,  en el camino que conduce de la Telesecundaria a Casa Blanca. Ahí el trabajador fue interceptado, amenazado y golpeado por sujetos desconocidos, quienes le robaron dinero en efectivo, su motocicleta de trabajo y herramientas que utilizaba para el desempeño de su función.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1911