*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Advierten a maestros sobre alumnos que fingen tener COVID19

Las facultades informaron que los alumnos informan a sus profesores ser portadores para evitar las asistencias y evaluaciones en las clases virtuales
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 15:12
|
Municipios Puebla

Los maestros de la Universidad Autónoma de México (UNAM) fueron alertados por la dirección de sus facultades al percatarse que hay alumnos que fingen estar contagiados de coronavirus COVID-19, esto con la finalidad de no asistir a sus clases virtuales.

Niño emprendedor, hace mandados para comprar tablet para sus tareasPodría tardar 4 años en llegar la vacuna contra el COVID19 a MéxicoLas facultades informaron que los alumnos informan a sus profesores ser portadores para evitar las asistencias y evaluaciones en las clases virtuales.

Alginas de las facultades donde se detectó este “fraude” por parte de los alumnos son, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Por ello, las autoridades pidieron a los maestros notificar a las coordinaciones sobre los casos para que se les solicite a los alumnos un diagnóstico oficial para corroborar que se encuentran bajo tratamiento o lo tuvieron.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1238