*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Niño emprendedor, hace mandados para comprar tablet para sus tareas

Iker compra los encargos de sus vecinos a precios muy accesibles, les cobra 5 pesos en su servicio express y $10 “si se echa una platicada"
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 14:19
|
Municipios Puebla

Iker, un niño de nueve años se ha hecho viral en redes sociales, esto porque decidió emprender su propio negocio, haciendo mandados para sus vecinos, ya que quiere juntar dinero para comprarse una Tablet para hacer sus tareas.

Podría tardar 4 años en llegar la vacuna contra el COVID19 a MéxicoFOTOS Encuentran restos de más de 60 mamuts en Santa LucíaDebido a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, Iker compra los encargos de sus vecinos a precios muy accesibles, les cobra 5 pesos en su servicio express y $10 “si se echa una platicada”.

Para promocionarse, el menor de 9 años puso una cartulina en su bicicleta, donde escribió ““UBER EATS. Se hacen mandados de $5 Express, $10 si me hecho una platicada”.

Iker Alfredo Rodríguez Landín, vive en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y gracias a una vecina que compartió su imagen en redes sociales se ha hecho muy popular, incluso hasta entrevistas le han hecho.

 

 

 

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 1592