*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Balean a empresario maquilero en intento de asalto en Tehuacán

El empresario logró escapar de sus agresores y se trasladó a un hospital para su atención
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 20:47
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un empresario del municipio de Ajalpan resultó lesionado de un impacto de bala, tras un intento de asalto, aunque pudo escapo de sus agresores y se trasladó a un hospital particular para que lo atendieran.

De Las Bigotonas a Los Barrios: las bandas golpeadas en TehuacánPuebla tercer estado con más feminicidios y cuarto con más robo de autosLos hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas cuando la víctima circulaba en su automóvil Ford color guinda sobre la calle 9 oriente entre la Avenida de la Juventud y 7 Sur, luego de salir de una institución bancaria ubicada en la Avenida Reforma Sur

De acuerdo con los primeros reportes fue sobre esta intercepción que sujetos armados a bordo de una camioneta color roja le cerraron el paso, para después descender de la unidad y apuntarle con armas de fuego, exigiéndoles les entregara el dinero.

El afectado les indicó que no llevaba dinero, hecho que provocó que los delincuentes dispararan al automóvil en varias ocasiones, y una de las balas alcanzara a herirlo.

Ante esto como pudo escapo de sus agresores y comenzó a manejar hasta llegar a un hospital particular, en donde solicitó ayuda médica ante la lesión que registraba.

En tanto elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron a la zona y la resguardaron, así como también la unidad que registraba varios impactos de bala.

Foto especial

aj

Vistas: 1869