*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Pospone Amazon su Prime Day por la contingencia sanitaria

The Wall Street Journal, afirma que, el Prime Day 2020 no se llevará a cabo este verano, sino hasta septiembre
Jueves, 21 de Mayo de 2020 15:13
|
Municipios Puebla

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, han surgido diversos cambios de estrategia en una gran cantidad de compañías en todo el mundo.

Miniso abre tienda en línea y además ofrece envíos gratisCerca de 8 millones de mexicanos han solicitado prorrogan en los bancosDebido a esto, Amazon se vio en el incremento en los pedidos y una saturación de órdenes en sus almacenes. Esto llevo a la compañía a limitar el envío y dar prioridad a artículos de primera necesidad.

The Wall Street Journal, afirma que, el Prime Day 2020 no se llevará a cabo este verano, sino hasta septiembre.

De acuerdo con el WSJ, fuentes cercanas a la compañía, la directiva de Amazon ha diseñado un plan con una serie de medidas para retomar sus operaciones comerciales "normales".

Éstas contemplan posponer el Prime Day a otoño y permitir que sus proveedores vuelvan a enviar artículos ilimitados no esenciales a sus almacenes.

Lo que podría significar que, Amazon estará priorizando el aumento en las operaciones en sus almacenes antes de lanzarse con un Prime Day, por lo que ahora mismo la fecha tentativa se ha movido para el mes de septiembre.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1744