*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Al alza inseguridad en barrios de Santa Catarina y Huaquechula en Izúcar

En los últimos días varias personas han sido asaltadas en calles de estos barrios
Jueves, 21 de Mayo de 2020 10:25
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de los barrios de Santa Catarina y San Martín Huaquechula, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que la inseguridad en esta zona se ha incrementado en los últimos días, por lo que piden un reforzamiento en el tema de la seguridad.

Por Covid-19 Virgen del Jaripeo se queda sin fiesta en TilapaTras persecución detienen a sujeto con marihuana en calles de IzúcarCiudadanos de estos lugares, que omitieron sus nombres por miedo a ser víctimas de la inseguridad, comentaron que en los últimos días varias personas han sido asaltadas en calles de estos barrios, los cuales se encuentran juntos, por sujetos que presuntamente viven en la misma zona.

Detallaron que en esta parte del municipio izucarense se han agrupado bandas de jóvenes que se dedican a delinquir a cualquier hora del día, por lo cual hacen un llamado a las autoridades locales, para reforzar el tema de la seguridad.

“Hemos visto que al municipio llegó la Guardia Nacional, y que hace recorridos constantes, por lo cual pedimos que estos recorridos también se hagan en estos barrios”, señaló un vecino.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1937