*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras persecución detienen a sujeto con marihuana en calles de Izúcar

El detenido responde al nombre de Adolfo N., de 20 años de edad, originario del barrio de Santiago Mihuacán
Jueves, 21 de Mayo de 2020 08:22
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros y Guardia Nacional lograron la detención de un presunto delincuente en el barrio de Santiago Mihuacán, esto al realizar un recorrido preventivo por las inmediaciones de dicho lugar.

Iban a regar sus cosechas y hallaron cadáver en pozo de ChiautlaAfecta a transportistas baja del 70% en el uso del servicio público en IzúcarEl sujeto iba a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa. Ante esto le marcaron el alto, pero evadió la indicación, por lo que se inició una persecución que terminó en la calle Aldama esquina con calle Reforma, en el mismo barrio.

El detenido responde al nombre de Adolfo N., de 20 años de edad, originario del barrio de Santiago Mihuacán. Al realizarle una inspección entre sus ropas se detectó hierba verde con características propias de la marihuana, así como de una botella de pegamento PVC, el detenido fue puesto a disposición del juez calificador para determinar su situación jurídica.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1246