*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Difunden video de Ninel Conde llorando por maltrato de su ex

Durante su matrimonio siempre se rumoró sobre la violencia intrafamiliar de la que era víctima Ninel, sin embargo, nada de eso se había corroborado
Jueves, 21 de Mayo de 2020 09:44
|
Municipios Puebla

Desde hace varios días Ninel Conde ha estado muy presente en los medios de comunicación, esto debido al pleito legal que sostiene con su expareja Giovanni Medina, esto por la custodia de su hijo Emmanuel.

Anuncia Eugenio Derbez su nuevo reality showPrepara las palomitas, llegan los estrenos de Netflix para junioDurante su matrimonio siempre se rumoró sobre la violencia intrafamiliar de la que era víctima Ninel, sin embargo, nada de eso se había corroborado, aunque se decía que había audios y videos, no se habían dado a conocer, hasta ahora.

Muchos usuarios en redes sociales han asegurado que Conde solo quiere llamar la atención con todo este drama, pero muchos otros han sentido empatía por una madre desesperada por volver a abrazar a su hijo.

En el clip se ha podido ver a Ninel llorando desconsolada frente a la cámara contando los detalles de la discusión que acababa de pasar con su ex pareja y donde asegura que la corrió de la habitación frente a su hijo, Emmanuel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1389