*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Presume Maribel Guardia su figura y su rostro sin maquillaje

En sus últimas publicaciones en redes sociales ha presumido su escultural figura mientras se ejercita, con muy poco maquillaje y luciendo sus encantos
Jueves, 21 de Mayo de 2020 17:01
|
Municipios Puebla

Maribel Guardia ha aprovechado esta cuarentena para convivir más con su familia, según ha dicho, además, de cumplir con sus rutinas de ejercicio y sus dietas.

Diego Boneta anuncia el regreso de Luis Miguel la serieDifunden video de Ninel Conde llorando por maltrato de su exEn sus últimas publicaciones en redes sociales ha presumido su escultural figura mientras se ejercita, con muy poco maquillaje y luciendo sus encantos.

Sin duda Maribel no deja de sorprender y de consentir a sus fieles seguidores con su espectacular figura, como la que presume en su fotografía más reciente, en la que aparece con un tank top y pantalón con estampado militar y muy poco maquillaje.

Y como bien lo dicen sus seguidores, para Maribel la edad solo es un número, porque con sus cuidados, estrictas rutinas de ejercicio y su alimentación, ha logrado conseguir una figura envidiable.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1876