*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Instalan vallas para la operación del mercado de Huejotzingo

Este sábado reforzaron las medidas sanitarias a fin de que pueda seguir operando el mercado
Sábado, 23 de Mayo de 2020 10:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Con la finalidad de que pueda seguir operando y reducir los riesgos de contagios de coronavirus, desde este sábado se reforzaron las medidas sanitarias en el mercado municipal de Huejotzingo.

Hospital de Huejotzingo ya recibe a pacientes Covid-19Penal de Huejotzingo registra primer caso de Covid-19El uso del cubrebocas es obligatorio  para el ingreso y para ello personal de Protección Civil ha sido apostado en varios puntos donde además colocaron barricadas para controlar el ingreso.

También instalaron lavamanos y reparte gel antibacterial. Adicional, piden a la población evite llevar menores de edad y personas de la tercera edad.

Los comerciantes que ahí realizan sus actividades dijeron ver con buenos ojos las medidas pues de ello dependerá que el mercado pueda seguir abasteciendo a la población de alimentos y otros productos necesarios.

Si bien, los comerciantes, aseguran que las ventas no son iguales hasta antes de la pandemia, es necesario que compradores y vendedores las acaten.

La venta de ropa y ganado permanecen cancelados en Huejotzingo.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 1385