*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Regidor de Tepexco presuntamente alcoholizado destruye patrulla nueva

La unidad que quedó inservible, la Secretaría de Seguridad Pública semanas atrás se la había entregado al municipio
Sábado, 23 de Mayo de 2020 09:47
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.- Habitantes del municipio de Tepexco, reportaron que el regidor Crisanto Mantilla, junto con 2 elementos de la policía municipal, destruyeron la patrulla nueva que hace unas semanas les entregó el gobierno del estado al municipio. Una, versión indica que presuntamente iban en estado de ebriedad por lo que perdieron el control de la unidad y se fueron a un barranco, dejando la patrulla inservible.

Buscan a hombre que violó a niña de 12 años HuaquechulaBuscan robar datos personales a través de sitios web falsos en IzúcarDe acuerdo a información proporcionada por los ciudadanos de esa zona, comentaron que los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre, a un costado del bachillerato Francisco I. Madero de la junta auxiliar de Calmeca, ahí se estamparon los funcionarios.

Los pobladores indicaron que el lugar inmediatamente fue acordonado y no permitieron que la gente se acercara mucho. A quien lo hacía y sacaba el celular, lo comenzaban amedrentar y amenazar.

Se sabe que los tres funcionarios fueron trasladados un hospital en Izúcar de Matamoros, para su atención médica, pues se presume que están graves.

Ciudadanos se han indignado ante estos hechos, ya que no es posible que los funcionarios públicos del ayuntamiento de Tepexco empleen unidades de seguridad pública para andar tomando y peor que causen daños a las unidades ya que carecen de patrullas en el lugar para brindar seguridad a la zona.

Fotografía Facebook Tepexco

clh

Vistas: 2102