*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Secretaria del Trabajo es tendencia por incumplir medidas sanitarias en Superama

Alcalde Luján se negó a usar cubrebocas mientras realizaba compras en el comercio de la colonia Narvarte
Sábado, 23 de Mayo de 2020 11:39
|
Redacción

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, se volvió tendencia en redes sociales, después de que fue captada sin el cubrobocas cuando compraba en Superama. La funcionaria fue cuestionada, porque en las mañaneras de Presidencia exige a las empresas el cumplimiento de las medidas sanitarias para lograr la reacción económica del país en menor tiempo.

La Jefa Fabiana libra el coronavirus, ya está en casaPeregrinó por 19 días en el IMSS por fractura y murió por COVID19Alcalde Luján, quien hablaba por teléfono e ignoró la petición del elemento de seguridad de Superama de la colonia Narvarte para que se colocara el cubrebocas al ser un lugar público fue captada y la imagen rápidamente circuló por redes sociales.

En la Ciudad de México el uso de cubrebocas es obligatorio a partir del 27 de abril y el ordenamiento fue ignorado por la hija de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján.

El establecimiento ubicado sobre la calle Pedro Romero de Terreros, en la alcaldía Benito Juárez, exigen a los clientes el uso de cubrebocas para entrar y lo lleven puesto mientras están dentro del local, lo que fue ignorado por la secretaria del Trabajo.

Mientras ella se niega a cumplir con el uso de cubrobocas, lidera un ejército de inspectores laborales que cierran negocios, si empleados y clientes incumplen las medidas sanitarias ordenadas para la contingencia por el coronavirus.

Fotografía Twitter

clh

Vistas: 1706