*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Militar asesina a asaltante en camión de la línea Atah

Salvador que hizo honor a su nombre aunque viajaba franco resultó lesionado de gravedad
Sábado, 23 de Mayo de 2020 10:47
|
Redacción

Puebla, Pue.- Este viernes, durante un asalto a un camión de la línea Atah que circulaban en la vía corta Puebla-Chiautempan, a la altura del municipio de Mazatecochco, perteneciente al estado vecino, el delincuente fue confrontado por el militar de nombre Salvador, quien viajaba franco.

La detienen por robar con ayuda de dos adolescentes en El RefugioDesarticulan banda dedicada a robo de cuentahabientes en PueblaDespués de que empezó a quitar sus pertenencias a las víctimas se topó con el militar, a quien le disparó en el pecho, de acuerdo con las primeras versiones de los hechos. Sin embargo, aún herido, el militar desarmó al delincuente, quien finalmente perdió la vida.

El conductor de la unidad con número económico 934, se apresuró a un retén, para solicitar el auxilio y que le dieran atención médica al militar, quien en estado de gravedad fue trasladado a un nosocomio del estado de Tlaxcala.

En el retén también recibieron atención algunos de los pasajeros, quienes entraron en crisis nerviosa por la balacera en el camión.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3362