*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

No hay información oficial de contagios covid-19 en SSPTM de Cuautlancingo

Dos elementos presentaban síntomas de gripe y se les realizaron las pruebas de COVID-19; hasta el momento no se tienen los resultados
Domingo, 24 de Mayo de 2020 16:35
|
Gabriela García Guzmán

Cuautlancingo, Pue.- A pesar de diversas publicaciones donde se asegura que dos elementos de seguridad pública de Cuautlancigo ingresaron al nosocomio por sospecha de padecer COVID-19, no existe postura oficial.

Superar la pandemia será difícil si no acatamos medidas: BUAPInvierte Barbosa más de 202 mdp en paquetes alimentarios por Covid-19El secretario de Seguridad Pública, Jacob Xicoténcatl Totolhua, aseguró que él no es la autoridad correspondiente para dar a conocer estos hechos, debido a que no tiene un reporte de la situación, por lo que no respondido llamadas.

Mediante un mensaje de texto refirió “Buenas tarde. Le agradezco la llamada, no puedo darle un reporte que no tengo al momento y no soy la instancia”, por tanto se desconoce si los elementos pueden estar contagiados.

Por medio del departamento de comunicación se reveló que se conoce que dos elementos presentaban síntomas de gripe, a quienes se les realizaron las pruebas de COVID-19 y hasta el momento no se tienen los resultados correspondiente.

Por tanto, se está a la espera de un reporte por parte del titular de la dependencia, ya que existe información de que los posibles portadores del virus, hayan tenido contacto con 40 elementos en un curso de capacitación.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1120