*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean en la cabeza a pasajero de taxi en asalto en Los Ahuehuetes, Tepeojuma

Está gravemente herido y fue trasladado al Cessa de Izúcar de Matamoros
Domingo, 24 de Mayo de 2020 09:25
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- Daños materiales y un lesionado con arma de fuego fue el saldo de un intento de asalto en el camino a los Ahuehuetes, ubicado en la comunidad de San Miguel Ayotla, en los límites de los municipios de Tepeojuma y San Juan Epatlan. Fueron vecinos de la zona quienes comentaron que un masculino se encontraba herido de bala al interior de un taxi.

Asesinan a El Tinga en ChietlaRegidor de Tepexco presuntamente alcoholizado destruye patrulla nuevaDos masculinos que viajaban en un taxi, ambos originarios de la ciudad de Puebla, al parecer habrían salido del balneario al percatarse que el balneario no tenía servicio, y al regresar hacia Tepeojuma, fueron sorprendidos por tres sujetos que salieron entre la maleza y con pistola en mano pidieron a las víctimas que detuvieran la marcha. Ante esto el conductor de la unidad aceleró para evitarlos, sin embargo uno de los asaltantes le disparó en la cabeza dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados Cessa ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal quienes acordonaron el área y dieron inicio con la carpeta de investigación respectiva.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1667