*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Señalan que Bartlett podría tener Covid-19, pero vocero de CFE lo niega

Columnista y vocero se enfrascan en dimes y diretes en twitter
Domingo, 24 de Mayo de 2020 14:52
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- La columnista Lourdes Mendoza, a través de sus redes sociales, anunció como noticia  EXTRA que el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, podría tener Covid-19.

Ataques a AMLO son resultado de una bestia herida: tuiteó la SenerPodría haber nueva Guerra Fría con EU: China“De muy buena fuente supe que Julia Abdala dio positivo al #COVIDー19 . Por suerte está bien de salud. Ahora, me pregunto: el director de la @CFEmx  también estará contagiado? Si. hablo del marido, no marido, pareja no pareja con hartas  casas @ManuelBartlett”, escribió.

Este señalamiento pronto tuvo respuesta por parte de Luis Bravo Navarro, coordinador de Comunicación Corporativa de la CFE, quien a través del mismo canal respondió a la periodista.

“La Sra. @lumendoz  dice que de muy buena fuente la Sra. Julia Abdala está contagiada de COVID-19 y cuestiona también el estado de salud de @ManuelBartlett. Aclaro, ni Julia Abdala ni Manuel Bartlett padecen contagio alguno, es afirmación falsa; ambos gozan de perfecta salud”, citó.

Pero no quedó ahí el comentario, agregó: “Tú, como periodista de investigación que se supone que eres, tendrías que exhibir las pruebas clínicas que prueben tus afirmaciones. El "dicen que dicen" de "buena fuente" desnuda tu irresponsable ejercicio periodístico”.

Los comentarios del vocero de la CFE provocaron respuesta por parte de Lourdes Mendoza quien arremetió: “Podrías mandarme la prueba de ella dónde sale negativa? Xq de qué esta contagiada, está! Su familia fue la que lo contó. Y pls no salgas como con los ventiladores...”, escribió, pero ya no hubo respuesta por parte de Luis Ramos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1035