*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Suspenden dos negocios en El Verde por violar disposiciones sanitarias

Uno de estos vendía debidas embriagantes
Domingo, 24 de Mayo de 2020 13:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Mediante un operativo en el que participaron Guardia Nacional, policías estatales y autoridades municipales de San Salvador El Verde, se realizó la suspensión de actividades en dos negocios que violaron las disposiciones sanitarias establecidas por el estado para evitar la propagación del Covid-19.

Detienen a plagiarios tras ser reconocidos por sus víctimas en HuejotzingoVecinos encuentran cadáver envuelto en una cobija en HuejotzingoAmbos negocios seguían vendiendo y permitiendo la reunión de personas, aun  cuando esto no estaba permitido.

Los negocios suspendidos son un restaurante de mariscos denominado "Barlovento" y otro más con razón social "Grupo Pulmex", ubicados en la junta auxiliar de San  El Grande.

Durante el operativo las áreas de protección civil y seguridad pública, procedieron a colocar cinta y colocaron notificaciones de suspensión.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a los propietarios de negocios con actividades no esenciales a seguir respetando las disposiciones.

Cabe resaltar que los operativos para garantizar que se respeten los decretos emitidos por el gobierno del estado, habrán de continuar en ese municipio.

En San Salvador El Verde hay 10 casos confirmados de coronavirus y de han registrado tres muertes, por este nuevo virus.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1211