*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras persecución cae banda que atracó bodega Aurrera de Atlixco

Se detuvo a Ricardo N., Emmanuel N., Raymundo N. y Rafael N., procedentes de la capital poblana
Lunes, 25 de Mayo de 2020 10:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Policías municipales de Atlixco atraparon a una banda de ladrones tras robar medio centenar de celulares de la tienda Bodega Aurrerá del centro, abierta apenas el mes pasado.

Huaquechula se queda sin servicio de recolección de basuraPolicía estatal mata a ciudadano de un disparo en HuaquechulaCon un rifle de balines y un marro, los cuatro sujetos involucrados amagaron a los clientes y trabajadores de la tienda construida a 5 minutos del centro de la ciudad.

Sin embargo, vecinos de la colonia Chapulapa de inmediato pusieron en sobre aviso a los uniformados.

Fue a través de las ventanas ciudadanas del área, las cuales incluyen cámaras de vigilancia, que localizaron a los delincuentes en su intento de huida.

El convoy agarró a los cuatro involucrados en una zona conocida como la cuesta, en las inmediaciones de la colonia Maravilla, un suburbio pobre y de alta delincuencia.

Ricardo N., Emmanuel N., Raymundo N. y Rafael N., procedentes de la capital poblana, quedaron en la Comisaria municipal para ponerlos a disposición ante el C5 por el delito de robo.

Una vez comparados sus datos, las autoridades aseguran podría tratarse de los responsables de atracos más recientes a las tiendas Elektra, Coppel y Plaza Moraleda, todas de Atlixco.

En el vehículo, los policías encontraron mochilas que contenían los 49 teléfonos celulares robados, gorras, un mazo para romper concreto, desarmadores, guantes de látex, y una pistola de balines.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 3447