*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Aún en contingencia celebran carrera de caballos Cuyoaco

Mientras el número de contagios y muertes por COVID19 va en aumento, en Cuyoaco se reunieron sin guardar distancia
Lunes, 25 de Mayo de 2020 18:00
|
Franco Flores

Cuyoaco, Pue.- La tarde del domingo en la junta auxiliar de Temextla del municipio de Cuyoaco se llevó a cabo una carrera de caballos generando una gran aglomeración de personas a pesar de la restricción de eventos debido a la contingencia sanitaria que hay en todo el estado de Puebla.

VIDEO Sorprende torbellino a pobladores de CuyoacoComando asalto unidad que trasladaba llantas en la Teziutlán-VirreyesAl evento asistieron un aproximado de 100 personas, sin acatar lineamientos de seguridad en materia de salud ni seguridad pública, además se sabe que hubo venta de bebidas alcohólicas las cual también se encuentran prohibidas.

Testigos del evento, indicaron que aunque llegaron elementos de la policía para desalojar a los presentes, éstos hicieron caso omiso e incluso algunos se hicieron de palabras con los policías.

Hasta el momento son 3 casos confirmados por COVID-19 en Cuyoaco, siendo dos de ellos en este municipio ya se han recuperado, solamente una persona ya falleció. De acuerdo con los reportes oficiales, al momento no hay ningún caso activo.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2398