*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Gobierno Federal prepara plan para reiniciar clases y economía

López Obrador señaló que la decisión se tomará con base en acuerdos en común y según el comportamiento de la pandemia
Lunes, 25 de Mayo de 2020 07:33
|
Municipios Puebla

Este lunes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que, esta es la última semana de la etapa 3 de la emergencia sanitaria por el Covid-19, por loq ue anunció que en los próximos días se dará información sobre el posible regreso de clases en algunas regiones del país.

Dólar sigue a la baja y se vende en 22.99 pesos en promedioEn cuarentena ciberdelincuencia aumentará en MéxicoLópez Obrador señaló que la decisión se tomará con base en acuerdos en común y según el comportamiento de la pandemia.

Además, aseveró que se alistan los planes para el reinicio de actividades productivas con apego a los protocolos de salud para evitar contagios por coronavirus, así como lo relacionado con los acuerdos con Estados Unidos y Canadá.

“Todo lo que tiene que ver con el esparcimiento, a la actividad educativa. Lo vamos a ir definiendo esta semana”, agregó López Obrador.

También mencionó que se alistan los planes para el reinicio de actividades productivas con apego a los protocolos de salud para evitar contagios por coronavirus, así como lo relacionado con los acuerdos con Estados Unidos y Canadá.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1109