*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Su amigo de grupo musical lo apuñaló en Xochimehuacan

Daniel N fue vinculado a proceso por ser presunto responsable del delito de homicidio
Lunes, 25 de Mayo de 2020 06:36

Puebla, Pue.- Mediante la exposición de datos sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Daniel N. presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Industria automotriz urge a Barbosa retomar actividadesLa transparencia impedirá nuevas estafas maestras: BarbosaDe acuerdo con los antecedentes, el 18 de abril de 2020, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el hoy occiso se encontraba acompañado de su amigo y compañero de un grupo musical, momento en que Daniel N., lo hirió con un objeto punzo cortante privándolo de la vida.

Investigado por su presunta responsabilidad en el hecho, el 13 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Al día siguiente, en audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado formuló imputación y solicitó vinculación a proceso contra Daniel N., por el delito de homicidio calificado. Además, el Juez de Control, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1906