*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La detienen por vender droga a niños en Tehuacán

Policías detuvieron a Alicia N. de 39 años de edad, por narcomenudeo y corrupción de menores
Lunes, 25 de Mayo de 2020 12:36

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Alicia N. de 39 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y corrupción de menores. 

Suspenden búsqueda de cuerpos en 5 fosas clandestinas del Triángulo RojoPor participar en arrancones SSP detiene a seis personas en TehuacánEl 25 de abril del 2020 en la colonia La Paz del municipio de Tehuacán, Puebla, policías estatales sorprendieron a la imputada presuntamente entregando pequeñas bolsas a dos menores de edad, motivo por el que fue detenida.

Durante una inspección a sus pertenecías le fueron halladas: bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, 26 dosis con piedras pequeñas al parecer cristal, cuatro envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína y 16 pipas de cristal.

Con los indicios asegurados, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control determinara vinculación a proceso contra la imputada. Además de imponerle las medidas cautelares de firma periódica cada 15 días, prohibición de salir del estado, abstenerse de frecuentar a testigos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1637