*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se incendia granja avícola El Calvario de Tehuacán

Autoridades municipales señalaron que es falso que esta deflagración sea derivada de una explosión como se manejó a través de redes sociales
Lunes, 25 de Mayo de 2020 22:32
|
Yomara Pacheco y Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de protección civil de Tehuacán se encuentran combatiendo un incendio en las granjas de la empresa el Calvario, en las inmediaciones de la zona de Santa María Coapan con esta ciudad, donde las llamas se han extendido por diferentes superficies de matorrales, poniendo en riesgo diferentes galerías aves de postura.

Hallan muerta a mujer en su vivienda en Tehuacán, indagan suicidioCierran acceso a Caltepec por entierro de cadáver con Covid-19Fue después de las 22:00 horas cuando se reportó una explosión acompañada de un incendio en la granja Casa Blanca que se encuentra sobre el Libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura del Fraccionamiento de Rancho Grande.

Elementos de protección civil acudieron para sofocar las llamas que se extendían por los pastizales poniendo en riesgo la vida de aves que se encuentran en las galerías.

Al momento se desconoce las causas que originaron este incendio, pero las autoridades han descartado que se haya tratado de una explosión en el lugar, como se empezó a manejar a través de las redes sociales.

Debido a que el pastizal que se encuentra en el sitio está muy seco ha hecho que se dificulte las labores para apagar el fuego, además de que las motobombas con las que cuenta bomberos ya no cuentan con la presión necesita para expulsar el agua que se requiere para extinguir las llamas.

Se espera que en las próximas horas el personal de esta corporación pueda sofocar el fuego, pues al momento solo se ha podido controlar.

Al momento no se reporta ninguna persona lesionada o intoxicada por esta deflagración en las bodegas de esta empresa avícola.

fotos Enrique Hernández

aj

Vistas: 1869