*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban primaria y dejan cuantiosos daños materiales en Teziutlán

Al no encontrar posesiones de valor, se llevan la engrapadora, perforadora y una bocina de ocho pulgadas
Lunes, 25 de Mayo de 2020 16:56
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlan, Pue.- Ladrones rompen ventanas y forzan puertas para ingresar a las aulas de la primaria rural "Juan Aldama" de la junta auxiliar de Atoluca, pero al no encontrar posesiones de valor, se llevan la engrapadora, perforadora y una bocina de ocho pulgadas.

Les suspenden liga de fútbol y vandalizan módulo de vigilancia en OrientalEn Teziutlán avalan pruebas gratis de Covid-19 para familiares de infectadosEs decir los daños materiales fueron cuantiosos que el monto de lo robado, sin embargo, los padres de familia tendrán que absorber las afectaciones por seguridad de la institución, por mantenimiento y para que cuenten con las condiciones para cuando los alumnos regresen a clases.

El sábado por la mañana, vecinos de la comunidad de Atoluca se percataron que los vidrios estaban rotos y las puertas abiertas de las aulas de la escuela rural, por cual, hicieron del conocimiento al director de la institución.

Fue entonces que se trasladó el director de la escuela junto con padres de familia y estando. Ahí se percataron que ladrones entraron el viernes por la noche a robar, por cual dieron aviso a las autoridades policiacas.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta la junta auxiliar y con la presencia de los padres de familia y el director de la escuela hicieron una supervisión en la cual les reportaron el robo de la engrapadora, la perforadora y una bocina de ocho pulgadas y daños materiales para ingresar a las aulas.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

Vistas: 1861